Karamell Art

Descripción
Karamell Art te ofrece los siguientes servicios:
Renta de  Baby Zone: Ideal para mantener entretenidos a los bebés de las fiestas pues toda el área esa diseñada de tal manera que no corran peligro y puedan pasarla muy divertido. Consta de una área perimetral bardeada con colchonetas y juguetes adentro de la zona, na alberca de pelotas y una área de fomi con un túnel de lona de colores.
Talleres Infantiles: Para todas las edades y gustos. Taller de cerámica, macetas, caballetes, princesas y super héroes, mini chef, engarzado, entre otros. El montaje se hace en toldos con mesas y sillas apropiadas para niños. 
Fotocabina: Para todo tipo de fiestas. Contrata una Cabina de Fotos en tu evento y la gente quedará encantada. Las fotos que se toman tus invitados se imprimen al momento y se la llevan de recuerdo. Todas las fotos van personalizadas con el logo de tu evento y van impresas en papel fotografico con excelente resolución. A parte se entrega al cliente un CD con todas las fotos que se tomaron los invitados. Las fotos son ilimitadas durante las horas que contrates el servicio.
Servicios
  • Talleres para niños
  • Fotocabina
  • Renta de Baby Zone
16577-9
Información General
Av. Terranova #1151 Col. Providencia, Zapopan, Jalisco
Cotizar
Comentarios

Contacto

Escríbenos tus dudas, comentarios u opiniones, las responderemos a la brevedad.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?