Fiesta de Yoga

fiestas tematicas

Para realizar una fiesta de yoga hay que tener en cuenta que el yoga es una disciplina, más que un deporte, porque no trata solo de cultivar el cuerpo, sino también la mente, y el alma.

Conociendo esto comencemos con la fiesta de yoga.

fiestas tematicas

Para comenzar necesitas una lugar grande, puede ser dentro de tu casa o en el jardín,  para que todos tus invitados puedan colocar sus esterillas (tapetes) sin estorbarse, de preferencia donde no haya mucho ruido y de preferencia dejando los celulares en la entrada en modo Silencio.

fiestas tematicas

 

Pueden contratar un maestro para practicar, pero si tu o alguno de tus invitados esta capacitado pueden prescindir del maestro y ustedes llegar el liderazgo de la practica.

fiestas tematicas

A la hora de la comida y bebidas puedes hacer infusiones para hidratarse, son muy saludables y fáciles de hacer, en cuanto al alimento tiene que ser algo ligero, quizás algunas frutas, semillas son una excelente idea.

fiestas tematicas

fiestas tematicas

 

Por ultimo la música, crea una playlist con música relajante aunque también hay música estilo Reggae  y Electrónica para yoga, checa las opciones que te compartimos.

Con estos tips puedes organizar tu fiesta de yoga, si quieres compartirnos alguna otro día no dudes en dejarnos un comentario.

fiesta tematica

 

Comentarios

Contacto

Escríbenos tus dudas, comentarios u opiniones, las responderemos a la brevedad.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?