La semana pasada te compartimos algunas ideas para decorar una sencilla fiesta para tu papá. Si no te gusto la idea de hacerle una fiesta, no te preocupes tenemos algunas otras ideas para celebrarlo en su día.
Estas ideas te ayudarán a consentirlo de principio a fin, y lo pueden hacer en familia.
- Un buen descanso: comienza el día dejándolo dormir hasta tarde para dejarlo descansar. Cuando despierte sorprendelo con un desayuno en la cama, prepara su favorito.
- Manos a la obra: Asegúrate de ordenar todo para el Día del Padre. Este día traten de no hacerlo enojar. Deja a mano algunas de sus cosas favoritas, como su cerveza y botana favorita para mirar alguna película, serie o su partido favorito o hasta armar una carne asada.
- Ayuda en familia: cada miembro de la familia puede ayudar, desde los más pequeños decorando la tarjeta o carta en donde cada miembro pondrá un lindo mensaje. Los mayores pueden ayudar a preparar la comida o cocinar su postre favorito. Y claro, ¡cada hijo se encargará de darle la cantidad de besos y abrazos que quiera!
- Actividad favorita: cada Día del Padre es nuestra gran oportunidad para consentirlo y devolverle tanto cariño por eso pueden realizar juntos las actividades que le gusten, sin duda se sentirá muy querido.
- Padre, pero también esposo: para cerrar con broche de oro este día puedes organizar algo para que haga algo junto a mamá, por ejemplo una cena romántica o una salida al cine.