Ideas para una despedida de soltera

despedida de soltera

Te ha tocado realizar la despedida de soltera de su familiar o amiga y estás buscando algo original, no la clásica despedida con  juegos que todos conocen, pues te dejamos algunas ideas para decir adiós definitivo a la soltería de manera divertida y sin preocuparte de que todo salga bien.

Escapada de fin de semana: Nada mejor que compartir unos días junto a tus amigas desconectadas de la rutina. No olvides que el lugar y las actividades deben de ser del gusto de la novia, ya que ella es la importante de este viaje.

Un día inolvidable: Si el viaje no es posible, basta con que todas aparten un día para pasarlo juntas, desde la mañana con un delicioso desayuno hasta la noche con una fiesta, concierto, cine, parque de diversiones, etc.

Sesión fotográfica: Otra idea divertida que puedes acompañar con los dos puntos anteriores, es una sesión de fotos con tus amigas. Inmortalizar esos momentos quedándose con el recuerdo de ese día

Total relax: Un día en un spa con amigas suena bastante agradable. Una sesión que incluya masajes, hidroterapia, mascarilla, manicura y demás tratamientos para pasar un excelente tiempo e íntimo con entre amigas.

Lo atrevido: ¿A tu amiga es aventada y atrevida? ¿Le gusta bailar? Que mejor que la sorprendas con una clase de Pole Dance. Hay varias escuelas que te tienen planes para despedidas de soltera. Es un plan muy divertido y sin duda ayudará a la novia.

Fiestas en barco: Si se tienen los recursos, es un excelente plan que cada vez está más de moda y son divertidos. No olvides la buena música, bebida y comida.

Disfraces: Este es el acompañamiento típico de todas las despedidas de soltera. Busca disfraces originales que tengan que ver con su personalidad pero que todos estén relacionados, recuerda que la novia es la que tiene que resaltar.

Comer y beber: Esto siempre es un buen plan. Una visita a una bodega, una cata de cervezas artesanales, chocolates, hasta un divertido día visitando las haciendas donde hacen el tequila.

Party Bus o Limusina: Contratar un Party Bus o Limusina como medio de transporte para todos los trayectos que hagan o para un tour nocturno por la ciudad.

Tour por los mejores bares y/o antros de la ciudad: Si a la novia le gusta las fiestas, sin duda esta es la mejor opción. No habrá nada mejor que despedirse de esas fiestas con las amigas. Puedes planear varias paradas para visitar los mejores.

No importa el plan que elijas, lo importante es que vayan acorde con la personalidad de la novia, ya que esa es su noche de divertirse.

Comentarios

Contacto

Escríbenos tus dudas, comentarios u opiniones, las responderemos a la brevedad.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?