Cosas que no le puedes pedir a las damas de honor

boda, damas de honor, novias

Queridas novias del mundo… Es su día, es su boda. Sin embargo,hay ciertos detalles que sería mejor que no  les pidieran a sus damas de honor.

No les puedes pedir a tus damas que:

 Cambien su cuerpo

boda, damas de honor, novias

Pedirle a alguien que cambie su físico para encajar en tus fotos de boda no es políticamente correcto… Mejor no le pidas a alguien que sea tu dama si le piden esto.

Que compren cosas carísimas

boda, damas de honor, novias
Está bien si quieras que todo sea  de lujo y elegante, pero si pretendes que tus damas compren cosas demasiado caras para los presupuestos razonables vas a tener problemas. Mejor pide cosas accesibles para todas.

Que se pongan cosas realmente incómodas

boda, damas de honor, novias

Sí, es tu boda y si quieres que todas vayan en corsés debería ser válido, pero esto tendrá consecuencias y terminarás lidiando situaciones que no deberías tener que lidiar el día de tu boda. La comodidad no esta peleada con la elegancia.

 Que usen todo igual

boda, damas de honor, novias
Cuando le pides a tus damas que todas lleven el mismo vestido o los mismos zapatos te toparás con 2 problemas: que no se va a ver tan parejo como esperas y que alguna no encontrará los zapatos que tú quieres  Evita este problema siendo un poco accesible con lo que puedas serlo, empezando por los zapatos o los accesorios.

Que se lleven bien entre ellas

boda, damas de honor, novias
Las damas suelen ser las mejores amigas de la novia, pero no siempre son amigas entre sí.  No las presiones para llevarse bien, ellas harán todo lo posible para que todo sea perfecto para ti, aunque no todas se pongan de acuerdo.

Que beban… o no beban

boda, damas de honor, novias

Estas son cosas que no puedes controlar y es mejor dejar ir las expectativas desde antes. Deja que cada una maneje su alcohol como mejor le parezca y confía en que todas harán lo mejor que puedan para hacer que tu día sea perfecto.

 Que lean tu mente

boda, damas de honor, novias
Sé clara y precisa sobre tus ideas, sobre lo que es importante para ti, sobre lo que has soñado y te gustaría vivir. Así será más fácil para ellas ayudarte a conseguirlo.

 

Comentarios

Contacto

Escríbenos tus dudas, comentarios u opiniones, las responderemos a la brevedad.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?