Con las vacaciones a punto de finalizar y el verano por terminar una pool party es la mejor opción y la perfecta excusa para tomar el sol, reunirse con los amigos y divertirse. Por eso en esta ocasión te daremos algunos consejos para que tu fiesta sea la mejor.
La comida es clave en este tipo de fiestas, pizza, hamburgesas, hot dogs. Pero lo realmente importante es que tengas algo fresco entre tus manjares y que mejor que fruta, aquí es cuando debes llevar tu imaginación al límite con la presentación.
Lo que se verá muy original es esto, el agua de oceano o blue lagoon (como se llama la bebida). Una bebida muy refrescante que puedes hacer con o sin alcohol, dependiendo de la Pool Party que lleves acabo. No debes olvidar que para otras bebidas podemos darles un toque muy cool con hielos que tengan fruta en ellos.
No olvidemos la decoración, es importante para crear un ambiente de fiesta y verano total. Los flamingos son una muy buena idea ¿quién no se siente en un ambiente paradísiaco con ellos? Las pelotas grandes de colores, salvavidas de diferetes coloresy formas. ¿Globos en la alberca? ¿Quién dijo que no? Solo no la sobrecargues, si lo haces puede llegar a parecer alberca de globos (definitivamente esa no es la intención).
¿Y si la fiesta se extiende hasta la noche? No te preocupes, hay muchas opciones para iluminar la fiesta. Guías de luces, luces de neon y lo mejor es que puedes jugar con ellas para crear el ambiente perfecto.