5 lugares para pedir matrimonio en el CDMX

bodas, matrimonio, pedir matrimonio CDMX

Pedir matrimonio no es una decisión sencilla de tomar. De entrada, debes de estar muy seguro (o segura) que esa persona con la que compartes tu tiempo ahora es aquella con la que vas a despertar en la cama todos los días.

Lo siguiente es saber ¿como lo vas hacer?  Si no sabes dónde hacer esa pregunta tan importante, te compartimos cinco escenarios donde pedir matrimonio en la CDMX ideales para hincar rodilla y dar el anillo

Si necesitas un poco de ayuda para la organización no dudes en pedir ayuda a nuestros expertos proveedores 

Mirador del Monumento a la Revolución

Para hacerlo, te recomendamos que planees todo con anticipación y asistas al anochecer, para que no haya muchos visitantes y puedan recordar este momento romántico. Recorrerán las estructuras del lugar y podrás darle el anillo en el Paseo Linternilla, el mirador más alto ubicado en la cúpula de la estructura.

  • ¿Dónde?: Monumento a la Revolución. Plaza de la República s/n, Tabacalera. Contacto e informes: 5592 2038.
  • ¿Cuándo?: Lunes a jueves, 12:00 a 20:00; viernes y sábados 12:00 a 22:00; domingo de 10:00 a 20:00.

bodas, matrimonio, pedir matrimonio CDMX

Picnic en el Desierto de los Leones

El Parque Nacional Desierto de los Leones es una excelente opción para un plan romántico y sencillo para organizar un picnic y pedir matrimonio. Toma en cuenta todos los elementos que debes llevar para la ocasión como una playlist con sus canciones favoritas, una amplia manta para sentarse, la comida debe ser sencilla como bocadillos, sándwiches o baguettes y bebidas, de preferencia que no sean alcohólicas.

  • ¿Dónde?: Parque Nacional Desierto de los Leones. Carretera México-Toluca s/n, La Venta.
  • ¿Cuándo?: de martes a domingo, de 06:00 a 17:00.

bodas, matrimonio, pedir matrimonio CDMX

Nevado de Toluca

Si son una pareja que les gusta la aventura, como una opción ideal para pedir matrimonio podrías considerar la cumbre del Nevado de Toluca, también llamado Xinantécatl. Podrás entregar el anillo como un acto de amor eterno ante la bella vista del valle de Toluca o la majestuosidad de las aguas de las lagunas del sol o la luna. Puedes terminar la jornada acampando en las faldas del volcán o dentro de una cabaña. Consulta precios y promociones.

  • ¿Dónde?: Parque Nacional Nevado de Toluca.
  • ¿Cuándo?: de lunes a domingo, de 09:00 a 17:00.

bodas, matrimonio, pedir matrimonio CDMX

Globo aerostático

No es dentro de la CDMX pero es una excelente opción que no te va a quedar lejos y ten por seguro que será inolvidable para ambos. Te recomendamos que en el viaje a Teotihuacan, uno de los destinos donde hay viajes en globo, cubras los ojos de tu pareja y hagas el viaje. El vuelo dura 45 minutos y al estar en el aire, puedes derramar tu corazón y cerrar el trato con una copa de vino.

  • ¿Dónde?: Teotihuacan. Carretera Libre México-Tulancingo Km 27.5, San Francisco Mazapa. Contacto: 6608 1227  https://vuelosenglobo.mx
  • ¿Cuándo?: consulta y agenda tu horario favorito.

bodas, matrimonio, pedir matrimonio CDMX

Mirador Torre Latinoamericana

Con una vista inigualable de la CDMX , el mirador de la Torre Latinoamericana en el Centro Histórico se ha convertido en uno de los lugares favoritos de las parejas para sellar su amor con la entrega del anillo

bodas, matrimonio, pedir matrimonio CDMX

Comentarios

Contacto

Escríbenos tus dudas, comentarios u opiniones, las responderemos a la brevedad.

Enviando
WhatsApp chat

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?