10 tendencias para bodas 2019

boda

Si te casas el próximo año y aún estás buscando ideas originales para adaptar a tu boda, hoy te dejamos 10 tendencias para bodas 2019 que amaras.

 Descubre los mejores estilos y nuevas propuestas para hacer de tu boda un evento realmente inolvidable.

En pasteles, venues(lugar de la fiesta), vestidos e incluso luna de miel, las tendencias en bodas para 2019 van hacia lo natural y genuino: vestidos sencillos, postres que sí vas a comer, anillos que sí querrás usar.

  • Hola a lo Natural 

Sabemos que lo rústico estaba todavía en tendencia este 2018, pero para el 2019 la idea es traer el jardín a tu evento, aunque sea en el interior. Nada sobrecargado, algo fresco, arreglos de flores con mucho movimiento y agregar más tendencia vegetal que floral.

decoracion bodas

decoracion bodas

  • Vestidos low cost

Las novias realmente están adaptando la tendencia de vestidos modernos  y cómodos, también son bienvenidos pantalonessneakers, y vestidos low cost.

decoracion bodas

decoracion bodas

  • Pastel pequeño 

Para muchos novios sigue siendo importante el momento de cortar el pastel, pero entre dulces, donas y bocadillos, no hay mucho caso en gastar en un pastel grande.

El nude sigue y la inclusión de elementos naturales se quedan para 2019 en los pasteles,notará.

decoracion bodas

decoracion bodas

  • Ramo sencillo

Como lo hemos dicho lo sencillo es tendencia por eso opta por un ramo pequeño o de una sola flor.

decoracion bodas

decoracion bodas

  • Estaciones de comida

Las mesas de dulces han evolucionado para convertirse en mesa… de todo: de quesos, donas, pasteles, aperitivos, frutas, semillas, botanas, puedes elegir entre distintos tipos de cocinas para darles gusto a todos.

decoracion bodas

decoracion bodas

  • Vestidos de dama mezclados 

Las damas  de honor tendrán que elijan el vestido en el color y modelo que prefieran. Al menos permíteles que escojan entre una paleta de colores o un degradado.

decoracion bodas

decoracion bodas

  • Diademas y media cola

Los 90´s están de regresos son diademas y media cola para los peinados de novia.

decoracion bodas

decoracion bodas

  • Flores colgantes

Si creías que las flores sólo deberían de ir en las mesas, te cuento que ahora los arreglos se van a las alturas. Decora con arreglos colgantes, pueden ser geométricos o coronas circulares.

decoracion bodas

decoracion bodas

  • Recuerdos con uso

Tradicionalmente en las bodas, recibimos ese típico detalle que se supone que nos va a recordar a un bonito enlace y lo único que conseguimos con él es guardarlo en un cajón y que guarde polvo. Pero,  ahora es mucho más prácticos y regalan cosa mucho más útiles, como los kits de supervivencia para después de la boda, botes de mermelada, aceites o incluso zapatos para bajarse de los tacones y bailar cómodamente.

decoracion bodas

decoracion bodas

  • Sillas variadas

En lugar de que todas las sillas sean exactamente iguales, juega con la variedad y el eclecticismo, como si hubieras organizado una reunión informal entre amigos. Puedes inspirarte en esas cafeterías que combinan infinidad de mesas y sillas de distintos tamaños y alturas, pero que logran así un encanto inigualable.

decoracion bodas

decoracion bodas

Comentarios

Contacto

Escríbenos tus dudas, comentarios u opiniones, las responderemos a la brevedad.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?