Planean segunda boda

segunda boda

Hoy les traemos una historia de amor, donde nuestros protagonistas, Jeremy y Justice Stamper, planean su segunda boda después de que ella tuviera un accidente donde perdió la memoria.

A continuación te contamos su historia:

Ellos comenzaron a salir en la Preparatoria (High School) y han estado juntos desde entonces

segunda boda
En Agosto del año pasado, la pareja se casó en un parque estatal de Virginia. “Estábamos en la cima del mundo, recién casados y toda una vida por delante” comentó Jeremy.

segunda boda

Sin embargo, después de 19 días de casados se enfrentaron a algo terrible. Justine iba camino a encontrarse con su esposo cuando un auto la golpe por detrás. Ella sobrevivió pero con múltiples heridas.

segunda boda

 

Después de varias horas en terapia, Justine es declarada fuera de peligro. Pero después de un mes del accidente, ella le hizo una desgarradora confesión a su marido.

segunda boda

“No quiero que te molestes…pero no recuerdo la boda”, ella le dijo. Su esposo dijo que ella no podía recordar las ultimas 5 semanas antes del accidente, que incluía su boda.

segunda boda

Jeremy comentó que su esposa pasaba horas mirando las fotos de su boda tratando de recordarla, pero no funcionaba.

Por lo que Jeremy decidió realizar una segunda boda para que ella nuevamente tuviera un recuerdo de un día tan especial. ” Tenia roto el corazón y al instante dije que haría todo de nuevo para ella”, dijo.

segunda boda

La historia de la pareja fue conocida por varios medios de prensa ,lo que llevó a algunas empresas locales a donar la fotografía, un pastel de bodas , y mucho más.

segunda boda

Realizaron la segunda boda en su primer aniversario de boda, el 1 de agosto.

segunda boda

” El apoyo que hemos recibido es una bendición y no sería posible sin la gracia de Dios”, dijo.

Comentarios

Contacto

Escríbenos tus dudas, comentarios u opiniones, las responderemos a la brevedad.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?