Ideas para fiestas de adultos

Con el paso de los años vamos dejando atrás la celebración de los cumpleaños de forma divertida, y terminamos siempre con la típica cena y la salida al bar.

Porque queremos de vueltas a disfrutar tu cumpleaños te dejamos algunas ideas para fiestas de adultos que puedes utilizar y combinar para hacer una fiesta muy divertida.

Fiestas temáticas: Lo primero es elegir la temática de la fiesta con mucho cuidado, piensa en el rango de edad de quien cumple años y en cómo son los invitados; parte del éxito de la fiesta, es que todos se sientan cómodos y cumplan con el atuendo Puedes utilizar temas como: Hawaiano, Años 60′, Hippie, o simplemente incluir un accesorio: fiesta de sombreros, fiesta de gafas, fiesta de máscaras, etc. Recuerda describir bien la temática para que no quede dudas.

 

fiesta adultos

fiesta tematica

 

Pool Party: Si en tu cumpleaños el sol está a tope, esta es una gran idea, puedes visitar nuestro post de Pool Party (http://www.organizatufiesta.mx/arma-tu-pool-party/) para más ideas

 

fiesta adultoss

 

Fiesta Fluorescentes: Suena más complicado de lo que parece, pues hay muchas tiendas donde puedes comprar los artículos y no son costosos. La idea de la fiesta es crear ambientes especiales con materias fluorescentes que brillan al apagar las luces o con luces especiales. También puedes utilizar  pintura que brille en la oscuridad para decorar platos, vasos, etc.

fiestas-fluorescentes

fiesta-fluorescente

 

Fiesta de pijamas: Es una idea genial y original de fiesta de cumpleaños para adultos.  Diles a tus invitados que luzcan su mejor pijama, las chicas seguramente serán las más felices de no usar tacones y no complicarse con su vestuario. Para la decoración usas almohadas, sofás, puff hasta peluches. Para la comida no pueden faltar las palomitas, la pizza y los refrescos. Sólo hay que recordar todo lo que te gustaba compartir con tus amigos en las pijamadas.

 

enhanced-22131-1417042173-7

p1

Fiesta con Karaoke: Que mejor que cantar con tus amigos sus canciones favoritas. Existen varias empresas que cuentan con este servicio o puedes hacerlo tu, solo necesitas una pantalla y Youtube. Puedes proponer concursos para animar el ambiente.

Karaoke_1822628a

 

Fiesta con Piñata: Nadie dijo que las piñatas solo eran para niños, por lo que es una excelente opción. Puedes rellenarla con dulces hasta cosas subiditas de tono. No olvides vendar los ojos y dar vueltas antes de golpearla.

6a00d8358081ff69e20192aafa194f970d-800wi

Comentarios

Contacto

Escríbenos tus dudas, comentarios u opiniones, las responderemos a la brevedad.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?