Boda en Disney

Boda decoracion,

Si siempre soñaste con casarte en Disney, junto a tus personajes favoritos, pues te contamos que ¡es posible!

 

Desde 1991 Disney cuenta con paquetes para realizar bodas en sus parques situados en California, Florida, su hotel en Hawaii o sobre su crucero con un total de más de 50,000 bodas realizadas.

Al elegir el destino de tu boda, te da a elegir diferentes lugares en los parques para celebrar la ceremonia, una de las opciones más elegidas es el famoso castillo o tener una boda nocturna en Magic Kingdom, sin duda cualquier lugar te hará sentirte como una verdadera princesa.

Boda decoracion,

Boda decoracion,

Para la fiesta tu no te tienes que preocupar de nada, ellos se encargan de TODO…incluso de tu pastel de boda. Todo esto es a gusto de los novios, puedes tener todos los detalles de Disney que desees.

Boda decoracion,

¿Qué tal que en mitad de tu boda aparezca Mickey y Minnie? Pues es posible, ya que incluye invitar a dos de tus personajes favoritas. ¿A quien elegirías?

Boda decoracion,

Si tu sueño es llegar como princesa, ¿qué tal la carroza de cristal de Cenicienta? Esto es solo una de las opciones que se ofrecen a los novios.

Boda decoracion,

También puedes tener tus propios fuegos artificiales, para terminar de la mejor manera.

Y no necesitas que tus invitados compren una entrada al parque, ya que las bodas se llevan a cabo en horarios donde el parque esta cerrado.

Boda decoracion,El único problema que encontramos es el costo…

Si quieres mayor información ingresa a la página de Disney Wedding

 

Comentarios

Contacto

Escríbenos tus dudas, comentarios u opiniones, las responderemos a la brevedad.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?