Lugares para pedir matrimonio en México

boda, salon de fiesta

Una de las decisiones y uno de los planes más difíciles que se tiene que tomar es  pedir matrimonio a esa persona con la cual deseas pasar toda tu vida.

Para salir de la monotonía de las clásicas pedidas de manos te compartimos alguno lugares románticos para que sea inolvidable.

Si son amantes de lo extremo puedes declararte en en un tour de buceo en Cozumel, esta es una excelente opción si no te importa mucho gastar una lana siendo romántico, original y algo que sin duda ambos recordarán.

En Cozumel es fácil contratar estos tipos de servicios, sólo planéalo bien y haz tu reserva con anticipación.

boda, salon de fiesta

Si lo suyo son los musicales que mejor que pedirle la mano en un flasmob, ten en cuenta que tendrán un publico pendiente de la respuesta. Los mejores lugares son plazas comerciales, parques, una playa o algún evento donde vayas con tu pareja. Requiere mucha planeación, tus amigos pueden ayudar.

 

¿Qué tal un Pueblo Mágico? México cuenta con hermosos lugares que se han ganado el nombre de Pueblo Mágico, sin duda habrá uno cerca de donde vivas.

Te compartimos unos pocos para que tomes nota

Parras de la Fuente, Coahuila

boda, salon de fiesta

San Cristóbal de las Casas, Chiapas

boda, salon de fiesta

El Oro, Estado de México

boda, salon de fiesta

Cholula, Puebla

boda, salon de fiesta

 

Más pueblos mágicos 

Siguiendo con las maravillas de la naturaleza que se encuentran en nuestro país otra buena opción son las cascadas. Si son amantes de las actividades ecoturística no hay nada mejor que una propuesta de matrimonio en un lugar con esa belleza rodeado de flora y fauna.

Te mostramos algunas de las cascadas que pueden ser un excelente escenario

Cascada El Chiflón, Chiapas.

boda, salon de fiesta

Cascada Cola de Caballo, Nuevo León

boda, salon de fiesta

Cascadas de Agua Azul, Chiapas

boda, salon de fiesta

Cascada Minas Viejas, San Luis Potosí

boda, salon de fiesta

Otras cascadas en México

Un parque que te ofrece diferentes formas de pedir matrimonio es Xcaret en la Riviera Maya, puedes pedir ayuda al staff y los lugares que te recomendamos para hacerlo son:

Nado con delfines

boda, salon de fiesta

Río Secreto o subterráneo

boda, salon de fiesta

Pueblo Maya

boda, salon de fiesta

Espectáculo de noche 

boda, salon de fiesta

 

Planea unas vacaciones playeras con tu pareja y sorpréndela con una cena romántica a la orilla del mar. Tienes muchas opciones para elegir como Holbox, Cancún, Playa del Carmen, Riviera Maya, Ixtapa Zihuatanejo, Puerto Vallarta, Acapulco. Para facilitar tu tarea la mayoría de los hoteles ofrecer organizar este servicio pero no olvides darle tu toque.

boda, salon de fiesta

boda, salon de fiesta

Si son una pareja que disfrutan de la cultura, tradiciones, leyendas e historias de México, uno de los lugares perfectos y más románticos para proponerle matrimonio sería en El Callejón del beso 

Este es uno de los lugares románticos que podrás encontrar, es ideal para una pedida de mano inolvidable, la gran historia de amor se guarda entre sus calles angostas, un par de casas pegadas por los balcones con sólo unos centímetros de separación.

Según cuenta la gente que si vas con tu pareja tienes que subirte al escalón número 7 de esa casa para darle un besos a tu pareja ya que de lo contrario tendrán mala suerte por 7 años. Aprovechando la historia y el beso que deben darse en este lugar, que mejor que pedirle matrimonio sería algo hermoso que llevarán siempre de recuerdo.

boda, salon de fiesta

Por último, si deseas una pedida de matrimonio de altura, no dudes en hacerlo en un Globo Aerostático donde se puede disfrutar juntos un panorama espectacular.

Te dejamos algunos lugares donde puedes encontrar este servicio

  • Teotihuacán, Estado de México
  • San Miguel de Allende, Guanajuato
  • Amatitán, Jalisco
  • Tequisquiapan, Querétaro

 

boda, salon de fiesta

 

 

Comentarios

Contacto

Escríbenos tus dudas, comentarios u opiniones, las responderemos a la brevedad.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?